Pregunta... los tíos tenéis picos de poneros muy cerdos en determinados momentos

Tema en 'General' iniciado por Tripofóbica, 9 Dic 2010.

1. Conozco a algún tío, formal con su novia formal... todo formal...

De repente le puede dar una neura le pones a 1000 de pronto y quisiera verte lamiendote tu propio tanga porrque l pone a mil...querer quedar a escondidas de la novia y alegar que es adicto al sexo :sherlock:

Tanto se os va cuando os ponéis? :sconf: :sconf:

2. no somos nosotros son nuestras hormonas que envian respuestas a nuestros cerebros

3. Bueno al menos tranquiliza

4. a todos se nos va, seamos tios o tias, y si a ti no se te va esq eres una frigida.

5. Es completamente normal, se puede estar tranquilamente y de repente encontrarte empujando como un poseso por cualquier tontería.

6. como dice el filósofo CR7

Más bilis... más!!!

P.D lo mío no lo cuento :roto2nuse:

7. vayan desalojando

8. Biennnnn!!Vivaaaa!! Soy una frígida!

9. No me creo yo eso.

10. frígidos everywhere

11. :facepalm:

12. Triste pero cierto.

13. masmola asi, ya tu sabeh ;)

14. Sí, mi fidelidad llega a límites insospechados, soy la novia que todo chico desearía tener.

15. no, lo siento, pero la novia perfecta es decente en la calle y una puta en la cama, y querida rocco, tu eres decente en ambos sitios.

16. voy preparando el barro?

17. le faltan pilas al teclado :nusenuse:

18. Sabe ella que i love her.

19. ´jajajjaajajaj yo no hablo de mi vida sersuarl. Pero vamos que es como la de cualquier persona normal. Lo que pasa que no me va lo de penetrarme con otros jajajajajj

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!