Pregunta cientifica inside

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 9 Dic 2010.

1. por que casi siempre que meamos nos tiramos ese clasico pedillo ,el cabron no falla en las mujeres no se pero en los hombres siempre sale y esto no lo he abierto pa hacer la gracia es que seguro que habra un motivo y quiero saberlo

2. Porque le da la gana.

3. mi teoria es que al estar de pie por efecto de la gravedad sale solo y si a eso se le suma la relajacion de los gluteos por el placer que da la llamare la teoria del pedo gravitatorio

4. E patentado esta genialidad... llegais tarde

5. [quote author=Panda Corp. link=topic=366.msg5702#msg5702 date=1291917865]
    E patentado esta genialidad... llegais tarde
    [/quote]
    yo te denunciare por quitarme esta teoria

6. Todos locos.

7. [quote author=Panda Corp. link=topic=366.msg5702#msg5702 date=1291917865]
    E patentado esta genialidad... llegais tarde
    [/quote]
    en tu caso cualquier excusa es buena para tirarse pedos :sisi3:

y por cierto, despues de oir ese pedo, si te estavas sujetando la minga, quien es el que no se ha olido la mano :roto2: y quien diga que no miente

8. yo nunca en esa situacion ,solo en cama sofa etc..

9. este post sin ilustraciones no vale nada

10. no se, preguntale a alguna mujer.

11. yo es que soy un tio educado

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!