Pregunta a los forotrolleros de forocoches

Tema en 'General' iniciado por Usquiano, 11 Jun 2014.

1. Es sabido que cuando se crea un topic en forocoches y el tema del mismo concierne a los ciudadanos de la imperiosa Sudamérica, se dejan ver comentarios xenófobos y racistas, una descarga salvaje de la rabia guardada en los más profundo de los dedos tecleadores del teclado del tecleador. Refieriendo esto quiero preguntar: Los comentarios propinados con excelsa amargura son consumados con animosidad hacia este gentío o como diría la plebe: "en parte es pura joda".?
    Espero sus respuestas y no olviden: nunca olviden perder el decoro. Salute.

2. la verdad es que me la suda bastante

3. Yo creo que algunos lo hacen en broma pero nunca falta el que lo hace enserio.

4. Vamos a ver, hay que contar que hace 3 años la mitad de FC se declaraba seguidora de un partido que no ha conseguido ni un 0,5% en las elecciones de tendencia racista y españolista.
    ¿Eso te lo explica?

5. NO

6. Callate sudaca

7. Ahora entiendo por qué dicen que los sudacas son tontos.

No racista.

8. Yo soy miembro de españa2000

9. Trankilo manolo k eso dicen de los españistanies en el resto de Europa

10. Para tu información provengo de Irlanda, subnormal.

11. Típico español acomplejado

12. los sudacas no tienen otra cosa que azer de niños rata

13. que vas a ser tu miembro de nada

14. Si lo soy :nusenuse:

15. seria una contradiccion que dejaran entrar a gitanos

16. No lo soy. Aunque pueda parecerlo por mi aspecto

17. El de arriba es gitano espanyolista
    Muerte a los judios

18. ya claro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!