Pregunta a las mujeres

Ariyu said:
La de la P es "Clara03" y la de la T es "Ayalguita" por si las quereis buitrear

Las tienes todas apuntada en una agenda no? :elrisas:
 
Napalm said:
Las tienes todas apuntada en una agenda no? :elrisas:

memoria hamijo, se llama memoria, no tengo ningun txt de datos de foreros
 
Ariyu said:
y quien es la de la A? recuerdo haber visto esa foto alguna vez, y para más inri posteada en este foro
La A es zeldname y no se mas :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
 
lol said:
mmmmmmmmm de quien son esas tetazas!
De mi musa??


homer-babas.gif
¿Te hace un menaje a trois? :gaydude:
 
Trollux said:
Defineme que es para tí ser guarrilla.


Fantas en 3...2...1....

:facepalm: , pues que le gusta este tipo de sexo alternativo (y no el clásico Doggy Style), que le masmola ver videos pr0n...


vamos que puedes dejar ir tu imaginación más guarra y aceptará a probar cosas nuevas xD
 
Ariyu said:
:facepalm: , pues que le gusta este tipo de sexo alternativo (y no el clásico Doggy Style), que le masmola ver videos pr0n...


vamos que puedes dejar ir tu imaginación más guarra y aceptará a probar cosas nuevas xD
Vale vale :roto2gaydude:
 
Lo mismo que lol.
Si no quereis ver vuestra preciosa (a veces no tanto) polla llena de vómito, dejad las manitas quietas, coño!
 
Acha said:
Como dice mi abuela, cada agujero pa lo suyo. La boca está pa hablar.

No me creo que no te hallan follado la boca.

T_D_S
 
Elezztro said:
No me creo que no te hallan follado la boca.

T_D_S

Si lo han hecho o si no, me lo guardo para mi y evidentemente no hablo de esas cosas en un foro.

Tengo mis momentos de decencia. :meparto:
 
Acha said:
Si lo han hecho o si no, me lo guardo para mi y evidentemente no hablo de esas cosas en un foro.

Tengo mis momentos de decencia. :meparto:

Habeis hablado por el foro de cosas más importante que de eso y dice que de eso no habla en el foro :roto2:

Vamos, que te han follado la boca a ti también.
 
Elezztro said:
Habeis hablado por el foro de cosas más importante que de eso y dice que de eso no habla en el foro :roto2:

Vamos, que te han follado la boca a ti también.

Y la pregunta es: ¿a quién no?
 
Elezztro said:
A muy pocas.


Lo curioso es que siempre lo niegan.

si un tio dice que le gusta comerle la chirla a una tia, es un pedazo follador nato, un semental. si una tía dice que come miembros es una puta de mierda. Ahí está la diferencia, en la sociedad.