PREGUNTA A LAS FORERAS

Tema en 'General' iniciado por trollencio, 11 Dic 2012.

1. Si os ofrecieran 300 millones de euros por follar con alguien que vosotras eligiéseis... ¿aceptaríais ese trato?

2. Follarias tú con novia por 300 millones de euros? :nusenuse: Contestada

3. Perfecto, ya sabemos que es lo que eres ahora habrá que discutir el precio :roto2:

A mi novia me la follo gratis, ella se lo merece.

4. A ti gratis :meparto:

5. pues no sé guapito! jijiji

6. ami me dan 300 millones, y te percuto el culo a ti y a kien haga falta

7. Y gratis también

8. Lo siento, yo no yazgo con senteristas de polígono

9. :facepalm: no puedes ser politicamente correcto en tiempo de crisis...

10. te explicas como un libro en llamas... que si aceptaria follarme a quien yo quiera del mundo y además me darian 300 millones?? :roto2:

11. Yo no, con que GG me invite a un gofre de esos ricos yo me soy por satisfecha. No necesito que me pague 300 millones.

12. gorda

13. Es del tiroides

14. Gofre de tiroides? tiene nombre delicioso, lo pongo a la cuenta del estat opresor.

15. :sisi1:

16. Otro intento de sinpa catalán? :sherlock:

17. espanya ens robaaaaaaaaaaaaaaa kjsdaskjdhksauhcu INDEPDENCDENCIAAAAAAAAAAAA NO VULL PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

INDEPENDENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    INDEPENDENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    OPRESORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRS

18. la tiroides

19. :asz:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!