Pregunta a las foreras o foreros

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 30 Dic 2010.

1. os gustan con o sin barba y cuando digo barba digo barba arreglada

2. a mi me gusta llevar un poquitin de nada de barba, pero ahora me voy a dejar patillas y perilla

3. pensaba que me gustaban sin barba, pero resulta que no.

EDIT: tampoco me gustan en plan papá noel... barbica de 4 o 5 dias, valeeeeeee?

4. a mi me gusta la barba ,siempre te puedes arrascarte la mano con ella y ademas no tienes que afeitarte son todo comodidades

5. con perilla :sisi3:

6. yo llevo algo más de un año dejandomela,
    arregladita sin dejar crecer los pelajos y cuando me canso me hago algun mostacho o perillita molon y vuelvo a dejar crecer de nuevo :elrisas:

7. Me gusta como me queda a los 2-3 días de afeitarme

8. Hasta las rodillas.

9. la picha sera ...

10. No me gustan los tíos, ni con ni sin barba

:elrisas:

11. creo que alguien te hizo cambiar de opinion eh cariño?

12. La barba típica de la mendicidad.

13. maldito perroflauta drogadicto

14. :roto2: :elrisas: :elrisas:

Espero que sea igual de irónico que mi comentario.

15. obviamente :elrisas:

16. Lo se, lo se, esperaba que saltaras... te la recortarás no? que la llevas ya un tiempo ¬¬

17. quien sabe....:gaydude:

18. A que se deben tantos visitantes?

Será que las de forochicas.com estan al tanto de los últimos hilos abiertos.

19. [img width=450 height=600]http://www.lagolosina.com/productimages/1005/56041.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!