pregunta a ahharu [no es trolleada]

Tema en 'General' iniciado por Shurmana, 21 Dic 2010.

1. shurmano, ando metido en un mmorpg (iris online) ando en una guild buena y tal :sisi3: y andan con lo del ventrillo (pero en skype jijij) y yo no tengo mic, y bueno que me recomiendas

compre una buena diadema (audifonos con mic) o una cualquiera de 1 euro?

tengo dinero guardado pa una tarjeta de video pero no se si si aya mucha diferencia entre alguna diadema pro o una cualquiera, y no se si gastarme la pasta en la diadema o no :sconf:

resumen: hay mucha diferencia entre una diadema pro y alguna diadema de los chinos?

2. Hola shurmana,

Como antiguo jugador de pc de FPS ( Americas Army, CS, DOD, L4D y demas ) yo te recomendaria que buscaras dependiendo de tus preferencias

Si lo unico que quieres los cascos es para chatear, con uno estilo XBOX, te sirve, para no tener que usar el tipico microfono de mesa

algo asi

por 1 euro en su chino de confianza

Si por el contrario quieres unos cascos para oir el sonido del juego y hablar a la vez, para sumergirte mas en el juego y no molestar a los que duermen, ven la tele, etc... busca unos mas buenos, sobretodo que sean 5.1 !!!

yo uso estos

http://www.plantronics.com/north_america/en_US/products/computer/gaming-headsets/gamecom-777-7-1

60€, de Plantronics, que hacen cascos con buena relacion calidad precio. Antiguamente tenia unos sennheiser pros pero como ahora no soy un hardcore gamer de pc no tengo unos pepinos ( en la xbox si )

[img width=361 height=600]http://www.dvhardware.net/news/plantronics_gamecom_777.jpg[/img]

Ahora bien, en las guilds de mmorpgs, como antiguo jugador de Diablo2, Lineage2 y ahora tambien le doy... deberias ser lo suficientemente rapido escribiendo para poder chatear mientras juegas, la mayoria de guilds no tienen ni servidor de TS. Yo en la que estoy siempre lo hacemos asi

3. gracias shurmano, creo que ire por los chinos :sisi3: es solo para hablar en dungeons wars y tal, y bueno nosotros ya nos tenemos por skype ya que el ventrillo a muchos no le iba :sisi3:

thx por la info shurmano

4. el juego es cutre cutre, de los mismos que el Gaia Online que juega Boxxy. Bajate el WoW. Te vas a enviciar igual y tiene mejores graficos

5. sennheiser, no doubt.

6. :nono3: el juego es bueno, ya me aburrieron el tipo de graficas de cabal lineage y tal... sin mencionar que es de los primeros desde hace tiempo que juego en serio... antes me la pasaba de pserver en pserver y tal :sisi3:

ademas que el juego es nuevo y soy de los mas pros, pero hay algunos hardcore que ya tienen la lvl cap xD

7. no sabia cual era gaia online.. y te digo que no, no se parese en nada :roto2:

8. frikis

9. te bajas el wow y te metes en WowCore que es el mejor server pirata español y listo, si no quieres pagar. Si no al oficial. No compares un juego de pago (Lineage2,WoW,UltimaOnline) con uno gratuito de esos, aunque los graficos sean pasables

Por cierto voy a hacer una instance

no se parece, pero es de la misma empresa gPotato esa, si mi memoria no falla

la que habla jijiji

10. gpotato solo los hostea, este es de eyasoft.

sin mencionar que lo tienen muy descuidado los de gpotato, mirate iris.enpang.com y no se da otra impresion el juego :sisi3:

11. yo me gaste unos 100 euros en unos sharkon para jugar al cod en la ps3 y escuchar cascos,era muy bueno ,deje de jugar y me he vuelto un paquete

12. buff.. no me envicies a otro mmorpg.. que con uno tengo bastante eh!!!

En la Xbox uso esto

lo parten!

13. anda que no he sido friki yo sobre todo en la adolescencia aunque no fue hace tanto ,pero me tiraba horas jugando al cod 4 ,adicto al quick scope y el tipico que no iva a capturar por que solo queria matar ,que tiempos .no quiero pillarme el cod bo por que se que me voi a viciarXD,me acuerdo que mas de una vez no me fui de fiesta por que tenia reto XD y claro luego me decian friki mis amigos con razon :elrisas:

:2guns:

14. voy a abrir un post ahora

15. eso es bueno o es malo??

16. eso es bueno para gordo granudo, va hacer acto de aparicion

17. lo unico de malo es que no hay mucho que hacer, salvo el primer dia que subes de nivel te dan algunas quest, pero cuando las acabas no ai otra forma de levelear (grindear es imposible) mas que esperar al otro dia y hacer las quest pero te daran la mitad de exp normla :sisi3:

18. entonces me quedo con las instances del wow. masmola eso de hacer las partiditas cooperando con 4, 9 o 24 personas mas

19. Bonito pj femenino :roto2gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!