Próximo destino vacacional.

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 15 Dic 2010.

1. Estas navidades me voy de viaje, solo, y quiero saber a donde iriais vosotros en mi situación.

Sería un viaje en tren y con coche de alquiler, solo y con la única compañia de una camara de fotos, el portatil, la ropa necesaria y books para apuntar lo relevante.

Opcion A: Suiza, Viena y buena parte de los Balcanes.
    Opcion B: Suiza Viena, Rumania, Bulgaria y Ucrania
    Opcion C: Polonia y un poco de Bielorusia.

:roto2:

2. Opción B

3. Yo voto por la A, centrándome mucho en Suiza y Viena.

4. Opcion B sin dudarlo . Suiza masmola, y las rumanas, Bulgaras y tal fijo que telasfo

5. Hasta ahora te han respondido 3 mujeres, muy bien.

Troll history

6. Opcion A (sin Balcanes) es la que más me llamaria a mi, aunque la C tambien es sugerente

- de cuantos dias estamos hablando?

7. Polssskaaaaa, polsskaaa, polskaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

8. donde estan las 3 mujeres?

9. Acha, la bizca esa y Ahharu :nusenuse:

10. vaya, otro sitio más en el que me toman por tia :(

11. la A, of course

12. :meparto: :meparto: :meparto:

13. Opcion A. En esta época, esa zona está increible. Polonia y Bielorrusia poco vas a fotografiar dentro del hotel o casa, no podrás estar en la calle, te lo digo por experiencia.

14. 1 mes, y algo mas.

A mi me llama más la opcion B, quiero llegar hasta Odesa.

15. [quote author=Panda Corp. link=topic=503.msg7813#msg7813 date=1292447384]
    :meparto: :meparto: :meparto:
    [/quote]

Cuando fui a la aldea de galicia de mis abuelos me tomaron por tia, por telefono un 70% de las veces, por la calle alguna vez, en los foros, habitualmente

Que pasa? no maloteh no party?

16. [​IMG][​IMG][​IMG] :nusenuse:

17. Llevo ropa para el frio, la idea que tengo es alquilar un coche e irme un poco de aventura por donde me dé.

Tampoco hago el viaje por la fotografia exclusivamente.

18. Ya hombre, te digo fotografia como si te digo tenis. A lo que me refiero es que pocas cosas podrás hacer en la calle, y si pillas el coche, MUCHO MUCHO CUIDADO

19. Cualquiera excepto la B.
    Si quieres ver rumanos no tienes mas que adentrarte en los suburbios y de tu ciudad mas cercana.

20. pero esos rumanos son de los que roban, que son los que vienen a españa. En rumania son personas normales

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!