Próxima Guerra Civil

Tema en 'General' iniciado por Jigsaw, 26 Jul 2012.

1. Ya está programada la siquiente guerra civil en España, esta tendrá cominezo en el momento en que transcurran las próximas elecciones autonómicas, acto seguido se pedirá a los vascos un referéndum de autodeterminación, una ves sabido el resultado de este, preparación de tropas y cumplimiento de la constitución.
    De nuevo la sangre será derramada en España.

2. Eso para cuando seria? mes?

3. Calculalo.
    Para entonces mi familia estará fuer del pais, yo me quedare para no perder el territorio español y combatir como un voluntario más.
    Lucharemos para que se larguen en pateras hasta irlanda y formen su propio país.

4. espero que me pille ya fuera de este pais de mierda

5. Perfecto, creo que sera mejor equiparme contra esos jodidos rojos:

6. El ejercito se encargará de qeuiparnos a todas las milicias contrarias al separtismo constitucional.

7. me liare a violar moelos para asi ir a la carcel y medio librarme de la guerra

8. Ya he pedido mi armamento, tenemos que estar preparados con tiempo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!