PowerPoint

Tema en 'Informática' iniciado por Airinfindui, 30 Abr 2011.

1. Hola :osvaisacagar:

Tengo una duda tonta que no se resuelve, soy un poco corta. La cuestión es que un conocido de un familiar no tiene ni puta idea de ordenadores y todas las prácticas de informática se las hago yo. Ahora toca una de powerpoint y eso.

Pues bien, una vez hecha y guardada me piden que guarde una presentación para distribuir en red (html). En guardar como no soy capaz de ver nada parecido y no tengo ni idea de como hacerlo. Si lo guardo normal, los documentos pdf que he metido en el powerpoint no pueden verse desde otro ordenador, ese es el problema.

Entendidos en esto agradecería una solución

2. Pueeeeeeeees una vez guardado como página web... lo mando por correo a otro ordenador y no se puede abrir

3. Paga la cuota. :nusenuse:

4. Con que lo intentas abrir?
    Si lo guardaste como HTML abrelo con el navegador

5. [img width=575 height=400]http://1.bp.blogspot.com/_STJCgcouWCM/SsfMV9Q0KwI/AAAAAAAAAAM/8-yEQi6qYzY/s1600-R/captain_obvious.jpg[/img]

6. ctrl + alt + supr

7. Disco local (:C) / Secundario / Formatear.

8. Para decir tonterías está el general hijos de puta :mad:

9. Todo lo anterior es verídico 100%.

10. [img width=600 height=270]http://3.bp.blogspot.com/_b0GexgQk5GM/TM6vQwmXz1I/AAAAAAAACZw/QBkpwdb6NJA/s1600/Ga%C3%B1an.jpg[/img]

11. Makis, deberías reportarlos a todos, te están poniendo a prueba y no debes tener miedo a la hora de reportar

12. eso me parece a mi :zpalomitas:

13. Digo reportarlos, banearlos :meparto: :meparto: :meparto:

Perdoname Makis, ya es la costumbre

14. ya esta resuelto

15. ¿Qué has usado lejía o detergente?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!