Postero de indentidares del foro

Tema en 'General' iniciado por trollencio, 12 Dic 2012.

1. Hay una cosilla que me inquieta de este foro... ya he leido más de dos y de tres posteos de identidades (datos reales) de foreros.

Y me pregunto una cosa ¿es habitual postear los datos reales de los usuarios por parte de otros foreros?

2. Mas de lo que crees.

Ten cuidado, puedes ser el siguiente.

3. Lo pregunto para saber como trataros... como trollers o teneros en la misma consideración que a los feminazis.

Por otro lado es un delito que va por vía penal (no civil) y eso sí tiene verdaderas consecuencias que van más allá de una multilla...

4. :meparto: :meparto: :meparto:
    si esas denuncias llegaran a aluna parte estaraimos todos los del foro presos y sin un duro en el banco

5. ánimo...

6. tratanos con amor.
    bueno no.... quita quitaaaaaaaa :stick:

7. Al menos con cariño :abrazo:

8. Te iba a contestar pero te llamare newfag y me voy del hilo

9. Lo suyo es saber lo que quieres que se sepa de ti o no. Hasta cierto punto no es malo.

10. eso depende, sin saber ningun dato tuyo, lo veo dificil...pasame por mp nombre, direccion, tel.
    nº cta. cte. y su correspondiente pin.

a partir de ahi, quizas...... :sisi1:

Hola Draxler :abrazo:, como siempre no te sobra razon, no te falta razon. :mola:

11. No, no me refiero a la información personal que uno líbremente quiera publicar sino que he visto coacciones de posteo de información personal no publicada en el foro... y eso me ha escamado.

12. Tu tratas de camelarme ¿verdad?... por ahora sólo puedo decirte que mi sangre es O+(estoy muy cotizado por ello)

Lo de la cuenta corriente... no lo veo yo, tal vez más adelante quizás... o no... yo que sé.

13. Creo que en ese caso están de coña, por que publicar datos íntimos atañe a la privacidad de la persona y eso si es muy grave.

14. Saludos Susy :abrazo:

15. Lo jodido es que la propia amenaza (aunque se la tomen a coña) tiene también sus consecuencias graves...

Que no digo esto por regañar a nadie, es que se pueden buscar un marrón muy grande.

16. A quién querias regañar?

17. A nadie

18. Parecia lo contrario wink

19. Mucha suerte si queréis denunciar a partir de enero, el proceso de denuncia pasará a costar unos 3000 euros.

Ale, ya podéis delinquir lo que os salga que solo os denunciaran ricos

20. Se hace un esfuerzo y después pides daños y perjuicios... así que los 3000 lerus pasan a engrosar las pelas que te da el gilipollas que te ha amenazado o que haya posteado información privada.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!