Postear fotos de vuestros coches y/o motos

Tema en 'Motor' iniciado por Trollux, 15 Dic 2010.

1. [​IMG]

tal que este, con mejores llantas, 3 puertas y un motor mejor que el modelo basico

2. Un volvo.

3. Pon foto anda.

4. El S40 diesel.

La foto de google of coruse.

5. Hace 1 mes me compré un VW Sirocco

6. buen gusto

7. Pon foto :sisi3:

8. Este para todo[​IMG]

Este cogiendo mierda en el parking sin seguro

y probablemente dentro de poco me deshaga del typeS y del eclipse para comprarme este otro

9. ¿Buscas algo más señorial?

Lo siento pero el Civic no me gusta nada, ahora el Eclipse, vaya pepinaco, me encanta.

10. Pues a mi el civic me encanta...

11. [​IMG]

Como éste, pero en blanco

12. el S2000 es un coche que siempre lo he querido tener, el problema que es biplaza y como que no son coches para ir estando cambiandolos cada dos por tres como si se tratará de un movil( por el precio me refiero)
    En cuanto el civic aparentemente de estetica a mi no me acababa de gustar del todo, pero me he acabado acostumbrando, me llamó más a la hora de comprarlo las prestaciones que tiene. Me estuve mirando tb los otros dos compactos similares a él(Leon y A3) y valorando me decante por él. Es un TypeS Heritage 2.2 diesel con 147 CV de "serie", en realidad tiene algo más ahora, pero que tira bastante bien y de consumo es como un mechero, estoy bastante contento con la compra.

En cuanto a lo del accord, es una pasada de coche y tiene bastante presencia. busco algo ya más familiar y pureta(sin olvidarme de tener un buen motor) pensando en el futuro y dejar de lado los cochecitos deportivos o semideportivos

13. [quote author=Panda Corp. link=topic=489.msg11191#msg11191 date=1292962587]

[/quote]

que asco de coche..

14. [quote author=Panda Corp. link=topic=489.msg11191#msg11191 date=1292962587]

[/quote]
    Este modelo solo me gusta el sport :roto2:

15. Este de la imagen me parece mas grande que el mio... pero es ese tipo de modelo

16. Si???????? al proximo partido te vas a volver a tu casa en moto-pata.................... :osvaisacagar:

17. [quote author=Panda Corp. link=topic=489.msg11266#msg11266 date=1292974983]
    Si???????? al proximo partido te vas a volver a tu casa en moto-pata.................... :osvaisacagar:
    [/quote]
    no, me vuelvo en mi clio en llamas :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!