Postea en este hilo como si el foro tuviera actividad

Tema en 'General' iniciado por Ngr, 8 Ene 2015.

1. Jeje que bueno el hilo de la troleada a A3 eh shurs!, me parto con ilitri tio es la monda
    y demas gilipolleces.

2. jajakjana

3. COMO SI EL FORO TUVIERA ACTIVIDAD

4. Que cosas.

5. xczvzmkvlmdlkzvkl lkzvdmlkzdfkl

6. Hola [email protected]!!!!

La verdad es que estoy muy triste, pues llevo casi dos años con una persona que no hace prácticamente nada por la relación....

Para vernos tengo que moverme yo, nunca está dispuesto para casi nada de lo que lo necesito, las veces que no he ido yo a verle por que no he podido, él ha preferido que no nos veamos antes de moverse para venir a verme....

He hablado con él este tema, le he dicho que siento que soy yo la que más aporta en esta relación y que estoy cansada, que si no es por mi siento que esto no iria a ninguna parte, que necesito sentir que él da más o menos lo mismo que yo, más o menos, en porcentajes 40-60%, 45-55%.... que necesito ver que de cuando en cuando se preocupa por que nos veamos, que venga algún día a recogerme a casa.... es que quedamos y o bien voy yo para su casa, o bien quedamos en el sitio, cada uno va en su coche, y me parece tan frío.... a lo mejor parece una bobada, pero ¿qué puedo esperar de una persona que es incapaz de hacer algo tan simple como esto? él me ha dicho que lo que le estoy pidiendo es una BARBARIDAD y que se niega a venir a RECOGERME alguna vez, que no tiene sentido, que ambos tenemos coches y que eso no es así.... yo le he dicho que no soy feliz, por que aparte de estos detalles que a mi parecer son bien feos, hay más cosas que no me cuadran y que si no voy viendo más interés por su parte esto se debe quedar aqui, por que no soy feliz!!!! Me he tirado tres semanas que por custiones familiares no he podido desplazarme como es debido y por tanto no he podido ir a verlo y él ha sido incapaz de llegarse un día a mi casa para que nos veamos, ha preferido que nos tiremos varios días sin verme antes de coger el coche y venir a mi casa... ¿este chico no me quiere verdad? es que luego me dice que tiene muchas ganas de verme, que soy lo más importante en su vida.... pero no me lo demuestra con hechos y yo cada vez estoy más decepcionada y desganada..... ¿debo seguir con la idea firme de dejar la relación? es que no es nada, nada caballeroso conmigo, nada, de nada, luego hacemos el amor 1 vez al mes y con muuuucho trabajo, parece que es por cumplir.... no sé.... por todo ello, pienso que el hombre en la relación soy yo, yo me muevo para que nos veamos, sea la hora que sea, yo soy la insatisfecha sexual (casi como norma, suele ser al revés).... creo que es hora de tirar la toalla, pero de verdad, no creen??? ¿qué piensan de todo esto?

muchísimas gracias [email protected]!!!!

besos para [email protected]!!!!

7. Me gustan resfriado

8. Y pega aixo en cada pago una mierda de ella y las amigas que no vienen en photoshop y yo nos vamos a hacer la de la ostia puta que asco.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!