Post para las envidiosas del foro.

Tema en 'General' iniciado por GOD, 14 Ene 2011.

1. Se echa de menos a la Rumana...

2. Serás tú.

3. Yo ni gota.
    Elezztro eres una envidiosilla eh!
    Además GOD, tú no te ibas?

4. :sherlock:

5. Lo he dicho porque como este es un hilo para las envidiosas del foro... :sherlock:

6. :gaydude:

7. don't you see the bodies burning
    desolate and full of yearning
    dying of anticipation
    choking from intoxication

8. preveo hilo multipage, aunque no esté presente..
    decir rumana es mágico

9. si dices rumana 7 veces ante el espejo de noche te se aparece!

10. Esta noche haré la prueba en casa de mi novio, a ver si se apunta a una noche de mambo.

11. vestida o desnuda?¿ no juegues con eso que es muy mona,

con la luz encendida o apagada

12. Ya lo dije ayer, tu capacidad de enlace y compresión es nula... estaba haciendo las maletas para irme...

De viaje!

13. La rumana son los padres.

14. No lo hagas que te quedas sin mojar.

15. Otra vez el mismo error que con el filósofoDLN. Aprende. No me pillo los dedos, te digo que si no te ibas, no he especificado ni cuando ni donde ni por qué.
    Hiciste ayer las maletas y si la ropa se tira dentro 3 días se arruga, de ahí mi interés.
    Deja a un lado el odio y la aversión que me tienes para ser capaz de interpretar bien mis posts y no dejarte en evidencia, anda.

16. Con lo del filósofo no captaste mi broma y enseguida saltaste a la defensiva, querida.

17. Puede que no tengamos el mismo tipo de sentido del humor :nusenuse:

18. he dicho rumana 7 veces y me ha desaparecido la cartera

19. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

20. troll de mierda inside :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!