post dedicado a Acha, casi se me olvida

Tema en 'General' iniciado por Gabriela, 31 Ene 2011.

1. Traduccion para las chicas que no vena el fútbol? Es que soy muy femenina, sabes?

2. [​IMG]

3. Este es mazo feo. Qué tiene que ver aquí?

4. Osasuna 1 madrid 0, el madrid a 7 puntos del primero.

Facil, sencillo y para toda la familia.

5. el madrid ha perdido 1-0 contra un equipo-escombro como es el osasuna, poniendose A 7 puntos del barça y dando por perdida la liga practicamente

6. Ok, vale, ya lo entiendo.

7 puntos son muchos? no los pueden recuperar?
    Yo es que solo se de Golf :nusenuse:

7. tratandose del barça si son muchos y no, no los van a recuperar :elrisas:
    con benzemalo &co imposible

8. Ok, ahora mismo llamo a mi consejero futbolístico para un posible cambio de equipo. Es lo que tenemos los ricos, no podemos tomar decisiones por nosotros mismos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!