Portabilidad, mentirosa

Tema en 'Informática' iniciado por el habichuela, 17 Sep 2013.

1. A ver si alguien de este foro me saca de dudas, el viernes me porté a Orange con una promoción delfín 16, pecio 12,8 durante 6 meses y sin compromiso de permanencia tal y como figura en su web, resulta que ahora son 16 mes y permanencia un año, ¿me puedo portar a otra compañía sin problemas? ¿Cuántos días tengo? Está claro que no han cumplido su publicidad.

2. AJajJAjJAJAJaJAjJAJAjAJJaJAjJAJ ME RIO EN TU CARA

3. Las operadoras de telefonía son lo más manipulables que te puedes echar en cara. Yo siempre me estoy sacando ofertas porque les pongo a parir por el atención al cliente y las tiendas y amenazo con denunciarles.

4. La diferencia de precio supongo que es porque en los anuncios siempre lo ponen sin iva. Sobre la permanencia, si tienes pruebas de la publicidad denuncia a consumo.

5. Hijo putas son, la oferta esta puesta en su web y lo hice a traves de tienda online que es lo mismo que la web.
    si supiera que no pasa nada por portarme mañana mismo lo hacía.

6. Yo les llamaba y les ponia finos.

Es la unica forma de hacerte respetar y que te hagan caso

7. El puto niño rico se cree superior al resto, que vergüenza.

8. Solucionado:
    En el caso de contratación telefónica o electrónica, tienes un plazo de siete días hábiles para desistir del contrato, sin tener que justificarlo y sin incurrir en penalización ni gasto alguno; o tres meses si el operador no ha cumplido, o lo ha hecho defectuosamente, con la obligación de remitir justificación documental de los términos del contrato. El ejercicio de este derecho no está sometido a ninguna formalidad. Basta que se acredite, en cualquier forma admitida en derecho.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre
    Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.

9. Veremos si te dejan desistir :elrisas:

10. en 48 h lo confirmo.
    Yo digo que no es que me dejen es que no tienen mas cojones.
    Te aseguro que soy muy duro para las peleas.

11. 13:56 quitada la permanencia. Pero me da igual voy a por ellos.

12. Con platanos lo solucionas todo

13. Por el culo :love3:

14. Quieren negociar pero soy un tipo duro

15. Pues no lo noto cuando te doy por el culo jijiji

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!