porque ya no se puede enviar mp´s a makisone?

Tema en 'General' iniciado por kuelo, 12 Feb 2012.

1. Suele pasar si le mandas mps con fotos de tu micropene

2. porque eres tan feo que te detecta el antivirus ijo de puta.

3. El pobrecitico de MakisOne esta hartito de recibir Mps pidiendoles invitaciones :lloron: tengamos un poquitin de consideración mis amiguitos :abrazo:

4. [quote author=trolin eston link=topic=6106.msg112559#msg112559 date=1329074259]
    porque eres tan feo que te detecta el antivirus ijo de puta.
    [/quote]

con tu madre

5. :gaydude:

6. Te ha bloqueado porque a mí si me deja.

7. La Vulcanóloga trollolera

8. Lo que yo diga el muy maricon le mandaba fotos de su pene

9. Que te jodan!

10. A mi si me deja maricon

11. cuando quieras !

12. El de abajo caga semen

13. el kuelo este de mierda es el mismo usuario ke el xaval ese que pedia invitaciones y despues que lo banearan :sisi1:

14. Yo no soy marica!

15. Si eR RaY Te PaGaFanTeEa ,Tu Lo aSimiLaSsh y PeRrEeeas!

16. Y todavia no hay ninguna pivita en el foro para que le pagafantee, esto se ha vuelto un campo de navos

17. eso porke sisi3 es mia ijos de puta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!