Porque siempre mi abuela pone un billete de 20 en lo que me da para reyes?

A

Ahharu

Invitado
En vez de darlo redondo, siempre pone uno de 20. Tendrá algun significado satánico o algo parecido?

rrm te invoco a ti

:zpalomitas:
 
por que es una sacabarrigas y desde los barrios bajos te digo que tu en mi city no duras ni un dia
 
Rayden said:
por que es una sacabarrigas y desde los barrios bajos te digo que tu en mi city no duras ni un dia

pero si yo no voy buscando discusiones... si se quieren pelear entre ellos, adelante
 
Ahharu said:
pero si yo no voy buscando discusiones... si se quieren pelear entre ellos, adelante
tu abuela y yo solos prhemo
 
que me los de a mi, que yo no les hago ascos :sisi3:


valiente nieto sinverguensa :roto2qtemeto:
 
Hay una explicacion para todo esto. Tu abuela invoca a satan con monedas como sacrificio ya que en la religion satanica esta prohibido maltratar animales. De esta forma la mujer te da lo que tiene en el monedero de menor importancia.
 
lol said:
que me los de a mi, que yo no les hago ascos :sisi3:


valiente nieto sinverguensa :roto2qtemeto:

yo no les hago tampoco... pero siempre me he preguntado porque, ya sabes que soy muy curioso ^^ .

Y guarda el bate... que no hay regalito e.e
 
Napalm said:
Que quieres decir con eso de en vez de darlo redondo?

pues q en vez de 100 por ejemplo, son 120. billetes de 50 insaid sacados del cajero y uno de 20 arrugado. Siempre es asi xD
 
Ahharu said:
pues q en vez de 100 por ejemplo, son 120. billetes de 50 insaid sacados del cajero y uno de 20 arrugado. Siempre es asi xD


no entiendo nada
 
Ahharu said:
pues q en vez de 100 por ejemplo, son 120. billetes de 50 insaid sacados del cajero y uno de 20 arrugado. Siempre es asi xD
Claro tio de paso le pides un cheque de 1000 euros no te jode, todo sea por redondear :meparto: :meparto:
 
Napalm said:
Claro tio de paso le pides un cheque de 1000 euros no te jode, todo sea por redondear :meparto: :meparto:

no joder... pero que siempre me ha dado lo mismo y desde un dia le empezo a dar por añadir los 20€ arrugados insaid

:nusenuse:
 
Ahharu said:
no joder... pero que siempre me ha dado lo mismo y desde un dia le empezo a dar por añadir los 20€ arrugados insaid

:nusenuse:
O yo no te entiendo o tu te explicas como el culo.

Antes te daba 100 euros?

Ahora te da esos 100 mas 20 arrugados?

Donde coño esta la queja?