porque me dice busgo que soy hotelero?

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 15 May 2012.

1. por que le pones de uniforme

2. Porque vives donde vives

3. [​IMG]

entonces yo también soy hotelero xD

4. de poca monta

5. porque le intentáis buscar explicación a las cosas que hago o digo?

6. yo no

7. mientras tenga putas y polos xD

8. Polos si, putas subsaharianas

9. jajaja ni con tu palo, negras no gracias

10. Parecias convencido

11. Entonces no putas

12. porque le he trolleado para saber quien coño era el nuevo :elrisas:

P.D. Busgo, lo siento, no es hotelero, tampoco te pienso dar de merendar de mi bocata de chorizo

13. pues ahora no respiro :lloron:

14. mmmm, que rico, bocata de chorizo, hice un hilo hace un tiempo sobre lo bueno que es un bocata de chorizo mientras visitas ROTOLANDIA :sisi1:

15. Busgo, te contesto por aqui a algo que me has dicho por MP, nunca se me escapa nada, si digo algo es porque quiero que lo sepas o que creas saberlo :sisi3:

Dicho esto que sepas que te respeto igualmente aunque seas facil de engañar :elrisas:

16. oinssss busgo y sus datos.....

17. Ya ves si es facil de engañar xD

18. diego conectate al facebook que te coma la cabeza un rato

19. Hablando de gente facil de engañar apareces tu, ¿Casualidad? No lo creo...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!