Porque la mierda de Danza kutruño...

Tema en 'General' iniciado por MCETPM, 22 Feb 2011.

1. tiene 438346937824697832649872366823548539783569 remixes y todos son igual? :roto2nuse:

2. odio esa basura

3. [quote author=Blood Tear link=topic=3146.msg72236#msg72236 date=1298414264]
    odio esa basura
    [/quote]

yo tambien, pero no puedo no escucharla en el coche del tio con el que voy a clase, y siempre salen remix y todos igual :roto2: putos regaytoneros que no saben innovar

4. Todo esto para decirnos que este finde ha salido de fiezta

5. no voy a sitios donde ponen esa mierda, puede que tu si porque eres gayer.

6. Pues sí, tu serás de esa gente que va a sitios donde ponen eso llamado "buena música" que todavía nadie ha sabido decirme que cojones es.

7. ya te digo yo lo que es buena música:
    javier ibarra

tú buscas en el diccionario buena música, y sale como sinónimo javier ibarra

8. musica que no se hace con un ordenador, libre de grandes discograficas y que tienen un mensaje claro.

9. Un mensaje que el 80% de los que dicen escucharla no tienen ni papa de inglés, idioma normalmente utilizado, y que por tanto no la entienden :meparto: :meparto:

10. Sí, sí yo pienso lo mismo. La buena música para mi es la que te hace sentir determinadas sensaciones... la letra? pues en el 90% de los casos no la entiendo, deje de ir al insti en la ESO y es lo que tiene...

11. yo solo se que hacen un huevo de remixes de cualquier cancion y es patetico

12. ¡¡Grande Miksa!!

GOD tu sigue dándole a Camela un ratito anda.

13. quien te dice que tenga que ser inglesa :nusenuse:

14. Il Divo es lo que escucho ahora

15. musica de nazis

16. :sisi3:

17. shuramarillo estara contento de ti

18. failpole second page da media vuelta dansa kuduro

19. ya lo se ,gracias a la educacion que te dio tu primo y yo

20. lo que oyes y no digas que no te hemos educado bien!!que te quito el movil

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!