Porque FP es mucho mejor que FT

Tema en 'General' iniciado por Writer, 12 Ene 2014.

1. Por varias razones:

1. Vivimos como queremos y con quien queremos. No estamos a las órdenes de un dictador polaco.
    2. Son registros abiertos.
    3. iON perdona cada Navidad todos tus pecados en forma de bans
    4. Somos una gran familia
    5. Y la más importante: tenemos a Wolfoiner

2. Pero aquí me tienen a mí y a mis poles.
    De momento... :sneaky:

3. Pero tú eres un puto oso sin vida social que se dedica a hacer unas putas poles a la una de la madrugada en un sábado y sabiendo que hacer pole en un foro muerto es como pensar que tu osito de peluche habla contigo todas las noches por el puto restrasado y vivir en un mundo de colores y gominolas.

PD: únete a FP

4. Me has convencido

P.D.

5. MARICON

6. En la variedad está el gusto brodel.

7. Si tan bueno es no necesitaria que tu lo promocionaras ni estarias aqui en vez de alli.
    Para gustos ,colores.

8. Que pesao eres colega, a la proxima que des por culo subo tu foto aqui ya hostia

9. Puta madre que os parió.

10. A que esperas para poner la puta foto ?

11. 1. Estáis a las ordenes de un Administrador obsesionado con los proxys, y con las multicuentas, no vais a ser como Forocoches por mucho que os joda, sois la Cataluyna de Internet.
    2. Los registros es lo de menos.
    3. Mentira, sigo baneado y otros conocidos tambien.
    4. Una chupipandi es lo que sois, y las chupis no masmolan.
    5. Ese es el peor de todos (gg)
    6. Quitarme el ban :(

12. Eso porque no has estado en FN y ya no te digo nada FT o FZ.

13. Qué son esas cosas? :thinking:

14. Que no los conoces? Eso quiere decir que aún no conoces lo mejor de los foros. Ah, y se me olvidaba el más importante, FG

15. Ya me he dado cuenta que estás de vacile. No soy tonto :what:

16. Pues mira, sabes que te digo, que el último, FG, debería existir. Yo mandaría a unos cuantos y unas cuantas sin dudarlo un segundo.

17. Cada vez disminuye la diferencia más.

18. Pero qué es FG? :qtemeto:

19. Cuando te baneen quiero verte por aca con otro nombre diciendo lo mismo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!