PORQUE ESTE FORO ESTA LLENO DE PANCHITOS TARINGAS QUE PERREAN REAGETON CON EL PETA EN LA BOCA???!!!!

Tema en 'General' iniciado por Roto2 Vs Roto3, 1 Nov 2013.

1. GILIPOLLAS DE MIERDA EL KE LO LEA!!!

2. Porque tu madre es puta

3. Jajajjajaja peo ke dices pedazo de tolay tu debes tener el culo como la bandera de japon al igual que yo se lo dejo a la pura de tu madre
    En fin. Los de este foro me comeis los huevos ya que no sois mas que unos niñatos julais que no tienen ni media hostia XD!!!

4. Mi madre es pura :sisi3:
    Lo mas gracioso es que seras otro niño rata de 15 años subnormal de forocrios (FP) venga a dormir que mañana tienes cole

5. Anda vete a jugar a la play un rato y deja de tocarme la punta del ciruelo pedazo de mariconAh

6. jajaja me boy al zoo a ver a tu madre, que sabes tu la edad que tengo mequetrefe? quien me va a dar 2 yoyas tu? JAAAAAAJJAJJAJJ me comes la polla y los huevos mocoso. ten cuidao no vaya a ser que las 2 ostias te las comas tu y te quedes siin dientes retrasadito. jajajajajj puto comepelos

7. No tengo play, hace años deje de jugar a consolas y juegos, como te digo, no soy un criajo como tu, niñato

8. Solo con tu forma de comportarte en un foro lo deduzco, y lo que te jode es que haya acertado o no me habre alejado mucho de la realidad, como mucho 16 tendras... Puto niño rata

9. Hablas de comportamiento en un foro?

Das asco en foros y en la vida real, subnormal :elrisas:

te crees alguien importante y vas dando pena por todos lados :elrisas:

Solo te quiero ver en la vida real.. pero viendo tu cara poco mas hace falta jajaajajajaja

10. Qué le vas a hacer? Mandarle la foto del gato?
    Si en tu casa no te quieren no es nuestro problema.

11. jajaja que mierdecilla en su casa que valiente se hace jajaj saludos de tu madre que esta aqui comiendose una buena polla, calientate unas salchichas en el microondas que llegara tarde

12. tu lo que me vas a pegar es una mamada

13. Si solo has hablado conmigo aqui :roto2: que otros lados dices?
    Yo tambien me gustaria verte pero tu solo eres un panchito y yo un español, asi que dudo que nos veamos nunca tiraflechas que solo eres un criajo que no tiene ni amigos y no sale de casa, con lo de los 3.600 mensajes en 15 dias me lo demostraste, puto frikazo :facepalm:

14. Que ingenioso eres :facepalm:

15. No soy tu madre. :mad:

16. Eres el de la foto?

17. Pregúntaselo a tu madre, si es que te habla. :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!