Porque el GENERAL de este foro no le llega al de FC

Tema en 'General' iniciado por Dickies, 29 Feb 2012.

1. Pues eso, el General de este foro da pena, con gilipollas intentando hacer gracias ecuestres, en cambio el general de Forocoches te hechas risas si o si, ademas que se abren nuevos threads en cero coma...

Discrepen sin poles...

2. poleo sin discrepar

3. pues ya sabes donde tienes la puerta hijo de la gran puta.

4. no compares el número de users que hay en Fc con los que hay aqui :roto2:

5. qwruioghwrqguiofwehufbcew8po

6. +1 a makis; Veo que ya está dicho lo que iba a poner

7. Pero si es que entro en el General y ningun thread vale la pena, ni este...

8. [quote author=trolin eston link=topic=6421.msg120196#msg120196 date=1330514470]
    pues ya sabes donde tienes la puerta hijo de la gran puta.
    [/quote]

Estoy totalmente de acuerdo con este user y añado que el autor del hilo es un hijo de puta

9. Copiota avataril.

10. OP me cago en tus muertos

11. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, pero el autor del hilo no se puede ir sin yo decirle que es un cagasemen

12. Lecter =/= Jason

Hijo de puta

13. No creo que nadie pretenda convertir esto en forocoches :roto2nuse:, sino un offtopic propio de forotrolls

14. [​IMG]

15. Forotrolls es mejor que forocoches

16. toda la razón lo que no quita que el autor del hilo sea un hijo de puta

17. ni llega ni lo pretende son foros distintos hijo de puta

18. Usted tranquilo sii??? Este foro poco a poco tendra mas miembros y seremos el nido de trolls que trolleara todo internet.
    Seremos temidos por nuestros ataques trolls. Y todo el mundo querra formar parte de este foro.
    -Trollearemos todas las encuestas de todos los diarios
    -Trollearemos todas las cam
    -Trollearemos todos los foros

Amigos trolls, junto haremos de este foro un foro muy troll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. E ya

20. Cuando un floro es peor que otro se dice que son distintos. Igual que Xavi y Xabi, son distintos. :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!