Porque coño no os poneis avatar?

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 19 Jun 2013.

1. Sois tan retrasados que no sabeis hacerlo o tan gandules que no os da la gana?

2. Y a ti que cojones te importa lo que hagan 4 gilipollas en un foro de mierda?

3. Por primera vez le doy la razón al gitano

4. Y a mi que mierda me importa ?

5.  
  6. Puto TRANSFUGA

7. Llevo denunciando esos hechos antes de que salieras por la polla de tu padre.¿Que mierda esperas con ese jodido video?

8. Renovarse el iPhone no es ninguna denuncia, tiraflores.

9. He vivido mas miseria de la que tu viviras en tu puta vida, no vengas a darme lecciones morales a mi

El Iphone lo encontre en el centro donde trabaje vale?! y como buen comunista que soy reparti la riqueza entre los mas pobres,es decir YO

10. Ese video derocha envidia

11. Son miserias sanas

Y lo de las bufandas de gay de crío?

12. Tira a tu plataforma de comunistas.Muchos de ellos tienen el mismo lavado de cerebro que el resto de españoles ignorantes

13. vago, soy tan vago.

Ya me lo pondré

14. Eh, ocurre lo siguiente...

Los que teneis estilo os poneis un avatar, los que tenemos clase no lo necesitamos

15. Un interrogante resuelve toda duda.

16. No soy yo el que va de pobre cuando es un puto pijo de mierda.

17. tds cmnsts

18. Pijo ? pero que mierda sabes tu de mi,hijo de puta?vete a tu gulag

19. Pijo.

20. Tu callate andaluz, vete a pedir el puto PER

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!