Por si acaso se acaba el mundo (Tema serio)

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 16 Dic 2012.

1. Me daran las notas

2. [img width=720 height=318]http://24.media.tumblr.com/14b0254a529628694a3fb0e56311b710/tumblr_mf3geswjxJ1qa4huoo1_1280.jpg[/img]

3. [img width=620 height=480]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4uq5oGZOE1rrmstfo1_1280.jpg[/img]

4. Franchute hijueputa

5. Se acaba xk an las notas,Si se acaba el mundo te llamo myselff y me la machaco :love031:

6. que forma mas rara de morir :biggrinsanta:

que hijo puta eres :meparto:

7. No se va a acabar el mundo, Se va a acabar tu vida social por las notas y lo sabes :sisi1:

8. a las 14:00 acabo yo el curso ese dia, pues justo a la salida, digo yo.

9. A mi me dieron las notas ya. Y salgo a las 13h ese dia

10. Seguiré vivo como las cucarachas.

11. No hagais caso, todo es Matrix

12. No eres murciano, o si? :elboinas:

13. [​IMG]
    En una escena, el viejo, dice algo así, que llevaba toda la vida oyendo lo del fin del mundo, y él se sabia que iba a pasar, pero aún sabiendolo como se podia preparar...

Os importa una mierda, pero si no habeis visto la peli, es buena

14. yo es que los fails no suelo verlos por diversas razones

edit: buena peli, me gusta la escena de gore de los tios que están en el sótano con miembros amputados que se comen los otros por las noches. Esta peli me traumatizó un poco y todo :sisi3:

15. No se ve la foto.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!