POR QUEEEE!!!???

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 19 Dic 2010.

1. por que existen los pelos en el culo,por que algunas mujeres tienen pelos en el culo,por que las mujeres tienen pelo abajo,por que me excita el sexo escrito,por que cuando meas sale el peillo,por que tengo los pelos de los huevos mas grandes que la cabeza.....

me aburrrrro

2. me poleo

3. y me subpoleo

4. Cuando cagas y tienes diarrea es inevitable que en los pelos quede mierda líquida. Luego cuando te pones los pantalones parece que tienes yogurt con tropezones en el culo.

5. justamente hoy me ha pasado eso :roto2: ,parece que habia una reyerta en mi baño:sisi1:

6. Lo mejor viene cuando te sientas en algún sitio y estás mucho tiempo. Cuando te levantas tienes el pantalón pegado al culo y cuando lo despegas parece un esparadrapo, te arranca la mitad de los pelos.

7. XDD te acaba de llegar a la mente o te a pasado ahora??

8. Me lo ha contado QWERTY, dice que le pasó hace poco.

Y si te tiras un pedo y tienes diarrea, te salen burbujitas por el culo.

9. :roto2:

10. Un saludo a QWERTY :abrazo:

11. Existe el papel........

12. [quote author=Panda Corp. link=topic=578.msg9927#msg9927 date=1292756611]
    Existe el papel........
    [/quote]

din.

13. Por que sois tan asquerosos?
    Imaginarme todo eso que habéis dicho mientras lo estaba leyendo, ha sido realmente repugnante.

14. te ha gustado, te has puesto 2girls1cup, y lo sabes.

15. La mayoria de cosas cotidianas si las especificas son repugnantes. Acostumbrate

16. Sí, acabo de tener un orgasmo increible!

:facepalm:

17. Pues yo no estoy totalmente de acuerdo.

18. :icon12: :meparto: :meparto:

19. qwerty tiene rabo eh!

20. era una expresion ironica

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!