POR QUE??

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 13 Dic 2010.

1. por que la gente delgada no engorda por mucho que coma??,como como si se fuera a gastar y no engordo por mucho que coma ,siempre que voi a casa de alguien todos se sorprenden de como como para como estoy.Y esto como puede ser??? donde coño esta lo que yo como??

PD:como como :sisi3:

2. Yuju, como odio a esa gente.

3. me odias por ser negro y no por lo otro

4. Encima eres negro? ya sabes donde se te va todo lo que comes.

5. .......:sisi1:

6. haha pringado!
    Yo soy un caballero lvl34

7. si pero mi espada es de nivel 8 con la roca de la maldad al 7 WAJAJAJA JAJAJA

PD:el unico juego a si que jugue fue el metin ,era un ninja de lvl18 y entonces fui a mejorar mi espada al 8 y se me rompio,me entro tal cabreo que desinstale el juego,vaya una puta mierda MI PUTA ESPADA!!

8. Yo es que soy mas de cartas magic.

9. Nigger stolen my bike!

10. y yo fui de yu-gui-oh.....creo que nunca podriamos entendernos :sisi3:

11. me pasa lo mismo tio,y de hecho mi madre hace unos años me llevo al medico del mosqueo que tenia,me dijo que al ser un chabal nervioso (que no paro vamos) esa grasa la quemaba enseguida.y asi sigo alimentandome de bocatas de chorizo de barra entera,bolleria y 1 litro de cerveza mas tropecientos porros to2 los dias y como un palillo hoiga!xD

12. yu-gui-oh? Hombre, el oso yogi masmolaba.

13. somos iguales!! awesome!! ,a no que tu eres indio....

14. yo soy vascooo joderr!

JAUUUHHH

15. un vasco indio :sisi3:

16. porque te tocas por las noches

17. Porque le das a la merca. :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!