por que tu nick??

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 8 Ene 2011.

1. pues este hilo es para que digais de donde proviene vuestro nick

el mio esta claro del cantante de rap Rayden que me enamoro en galeria de heroes con su rap hardcore

2. El mío no me acuerdo

3. el mio lo eligieron aqui :sisi1:

4. a mi me gustaba mas punky_extreme !!

5. lo elegi yo

El mio viene de unos demonios vampiros, salió de una hamija gótica , y como hago vida nocturna, odio que me de el sol, me gusta el saborcillo de la sangre, estoy blanco como iniesta y eso.. pues me lo puse xD

6. si no lo sabes tu,le diste un golpe al teclado y añadiste tu fecha de nacimiento ??

7. No lo sé

8. Yo soy murciana, y la palabra que más digo en este mundo es "Acho tio ohtia pijo" así que me quedé en Acha.

9. Me gustan los duendes... y soy pequeñita!

10. mas manejable ^^

11. Inspiración divina :roto2:

12. Es una persona, no una muñeca hinchable :gaydude:

13. gracias! :)

14. hardcore? no seas troll :sisi3:

por que os queria trollear y se me quedo el nick

15. xD

16. lo sé.. pero es algo que se dice siempre (aunque luego no sea cierto)

17. Chiquitita pero matona... y Acha puede verificarlo!

18. :sisi3: normalmente la frase que puse no se cumple, pero aun asi se usa muchisimo

19. yo no quiero saber ná xDDDD

20. cuentanos tus experiencias homo!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!