Por que todos os INTEGRAIS en este foro menos yo??

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 23 Nov 2012.

1. :llorona:

2. Porque aqui hay chupipandis y haters, y tu ni entras en unos ni en otros

3. si me tocas el prepucio eres mi amigo

4. porke sueles caer mal, y ala vez provocas indiferencia

5. Me acuerdo hace un tiempo, cuando me insultabais y me odiabais, ainsss como lo añoro :(

6. ponte un avatar normal hijo de puta, una polla o algo asi que le guste a los tios

7. Mi avatar ya es normal y atractivo. Saludos.

8. [quote author=Ñas ;) link=topic=14212.msg269324#msg269324 date=1353676847]
    Me acuerdo hace un tiempo, cuando me insultabais y me odiabais, ainsss como lo añoro :(
    [/quote]

Con la mierda que hay ahora en el foro has alcanzado el sector de indiferencia, como el resto de RL

9. tu estsa integrado en mi corazon

10. A mi ElCigalo y tu me caéis bien. Se podría decir incluso que sois lo que mejor me caéis (cuando no os ponéis pesados)

11. Estas obsesionado con la pandi :P

12. como si forotrolls fuese mejor que la ya caída rotolandia :roto2:

13. :picknose:

14. a mi no me gustan las chupipandis por eso me he unido al grupo de los haters, vaya mierda de foro, makis muerete

15. Ya, ya he notado que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte :sisi1:

Putin Crying

eso que has dicho es precioso

16. al menos la gente te tiene en cuenta :nusenuse: yo como que no se que hago por aqui todavia

17. a alguien le caigo bien yo? :(

18. a mi no.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!