Por que todos los nuevos que vienen aqui escriben tochos como si alguien

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 24 Jul 2012.

1. los fuera a leer?

no se, es que a mi tampoco me hace nadie caso pero joder no gasto media hora escribiendo, yo que se....

2. porque tu madre es puta

3. Mejor me espero al dvd

4. Ahí me quede.

5. [img width=490 height=480]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5vawkQTup1r471mpo1_1280.jpg[/img]

6. Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
    Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
    En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

7. Tu posicionamiento conciliador resulta loable, y ciertamente sensatas tus palabras. No te conozco, ni tú a mí. Soy poco asiduo al foro debido al escaso tiempo del que dispongo, y por tanto carezco de contaminaciones derivadas de rencillas pretéritas o rivalidades más ficticias que reales, y por consiguiente, aun no siendo nadie para ello, te invito a que participes con asiduidad en este nuestro foro, sin que ello implique renegar de cualquier otro, porque mentes sensatas, maduras y responsables son lo que precisan estos canales para lograr lo que todos pretendemos
    Contribuye, pues, a hacer de los foros lo que éstos han de ser, y distanciarlos de lo que, precisamente, no deben convertirse.

Un saludo, gracias de antesilladeruedas y encantado de leerte.

8. Sinceramente, creo que no eres un troll, sino un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
    Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

9. No ves que habla de cuestiones filosoficas? a que viene esto!

10. Tu posicionamiento conciliador resulta loable, y ciertamente sensatas tus palabras. No te conozco, ni tú a mí. Soy poco asiduo al foro debido al escaso tiempo del que dispongo, y por tanto carezco de contaminaciones derivadas de rencillas pretéritas o rivalidades más ficticias que reales, y por consiguiente, aun no siendo nadie para ello, te invito a que participes con asiduidad en este nuestro foro, sin que ello implique renegar de cualquier otro, porque mentes sensatas, maduras y responsables son lo que precisan estos canales para lograr lo que todos pretendemos.
    Contribuye, pues, a hacer de los foros lo que éstos han de ser, y distanciarlos de lo que, precisamente, no deben convertirse.
    Un saludo, gracias de antesilladeruedas y encantado de leerte.

11. AJjaAJajJAjajJAJJajJAJjaJAJJjajJAjajJAJjajJAJjajJAJjajJA31829188)))=)=)=??=?¿?¿xdxdxxdxaksaksak

12. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
    Lo bueno si breve dos veces bueno

13. QUE TE VALLAS A FREGAR PUTA, con lo vien que abia quedado el testo

14. AJjaAJajJAjajJAJJajJAJjaJAJJjajJAjajJAJjajJAJjajJAJjajJA31829188)))=)=)=??=?¿?¿xdxdxxdxaksaksak

15. [​IMG]

te kiero

16. Trata a la señorita mejor,esto no es maruecos,moro mierda

17. Y tu te vas a fregar tambien que igual tienes polla pero para lo pequeña que es casi te vendria mejor ser mujer

18. Esas palabras son muy sabias para alguien tan retrasado como tu

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!