Por que las mujeres tardan tanto en ducharse?

Tema en 'General' iniciado por Puntapala, 5 Ene 2011.

1. No lo entiendo si yo en 10 minutos estoy limpito y con el pelo seco :nusenuse:

2. porque se tocan por las noches

3. mejor, una mujer que tarde poco en ducharse no es trigo limpio

4. pffffffffff, si se lava el pelo son el champú, mascarilla, aclarados, jabón, crema hidratante, apuntar el chorro de la ducha donde tu ya sabes pa que te haga cosquillicas... esq son muchas cosas!

5. porque tambien purifican su alma

6. Es que esta lleva casi 20 minutos y parece que va pa largo y como no se de prisa me da a mi que esta noche no se folla en esta casa XD

7. Los animales y las mujeres no tienen alma, lo dice la biblia :sisi1:

8. porque les gusta verse limpias

9. Para hacerte esperar.

10. Pues no seas gayer y tira a ducharte con ella... en plan: SORPRESA!! xD

11. Nah, ya se oye el secador y no es plan de hacerla cojer frio

12. Venia a decir lo mismito que acha. Yo por lo que más tardo es porque tengo la sana costumbre de bañarme en vez de ducharme y claro, con lo que cuesta llenar la bañera... Cómo voy a estar sólo 10 minutos?

13. Y limpiarte con el agua en el que te lavas? Es como fregar toda la casa durante un mes con el mismo agua.

Un buen baño, se da despues de una ducha para entrar limpio.

14. Un baño es para relajarse, si te quieres limpiar te das la ducha.

15. Después vacío la bañera y me lavo el cuerpo otra vez. Soy una sibarita. xDDD

16. Se da con espumita en plan relax, con sales de baño y velicas perfumadas. Y una botellita de lo que sea al lado mientras escuchas musica de fondo.

17. ducharse acompañado.. no se como has dejado perder la oportunidad!! asi se tarda aun mas

18. Para que vamos a engañarnos, a mi una ducha acompañada me mola, pero no mucho. Para mi la ducha es como un rito de intimidad. Es mi momento del día. No se.

19. yo me ducho en 20 minutos :nusenuse:

20. Era por decir algo xD...y aunque es cierto que mola acompañao por lo que "conlleva", la verdad , que una ducha de agua calentita con la musica de fondo, tu solo y tus pensamientos... no tiene precio!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!