Por que cuando hay un eclipse...?

Tema en 'General' iniciado por GOD, 16 Jun 2011.

1. Siempre dicen... hasta dentro de 500 años no habrá otro... y al año siguiente, pam otro :sisi1: :sisi1:

2. jajajaja es verdad sera el cambio climático

3. No quieren crearnos ilusiones

4. Te vendrias conmigo a contemplar el próximo eclipse? es dentro de 30 años, ya serás mayor de Edad, estarás en esa edad en la que tanto me gustan las mujeres, las MILFS, los 40 haha

5. Venga va, con 44 años si estoy viva me voy contigo a ver un eclipse

6. Yo tendré 51, todo un gentleman con su puro y su Bentley. :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:

7. Quedaremos en tu mansion?

8. Mejor bajo un puente, quiero que te sientas como en casa.

9. Emmm...si quieres que me sienta como en casa o un chalet o se me queda corto :nusenuse:

10. :sisi1: :sisi1: :sisi1: donde quieras reina :sisi1: :sisi1: :sisi1: si hace falta te llevo a la propia luna para que lo veas en primera persona

11. Prefiero ir a un concierto de metallica :)
    Pd: pagalunaseclipsadas!

12. jajaja

13. yo queria verlo contigo GOD :(

14. :sisi1: :sisi1: si estuviera contigo poco eclipse hubiera visto :sisi1: :sisi1:

15. ay cachondo :)

16. Nos están troleando y punto

17. que haces tan tarde despierto pa la cama que mañana tienes colegio

18. Voy por la tarde atontao

19. vamos que saliste tonto y haces algún tipo de estudios especiales

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!