Por que badboys no para de sumar mensajes? Se cree PanchoX?

Tema en 'General' iniciado por Hassel17, 31 Jul 2012.

1. No intentes imitar a panchox que el es mejor que tu en postear enfermizamente

2. por que voy a por el récord de 1000 mensajes por día, lo tienen en forocoches, yo se lo voy arrebatar premoh hahaaha

3. por que dices hahaha? te crees el negro haciendo de cani usando internet?

4. a mi no me nombres jueputa

5. y a lo mejor pongo hilo en el general y mp a ilirio y mp a burfok el del record..

PERO NO QUIERO QUEDARME SIN CUNETA. :lloron: QUE HAY ESCASEZ DE INVIS

6. y que vas a hacer para evitarlo? :gayfight:

7. a lo mejor posteo en fc pero no quiero el titulo de siempre

PLUGING CHECK REPORTES AUTOMATICO ACTIVO :lloron: :lloron: :lloron:

8. escribir seseando

9. vamos que tu puedes , haz los mil ya

10. ah, que no te hacen caso en casa y quieres que te lo hagan por escribir mucho...bueno, lo comprendo

11. siempre me ha gustado batir récords, puto gay de mierda envidioso :risunis:

12. johncenahaciendouuuy.gif

13. hahaahahhahahaahahah cualquiera no hace 1000 mensajes en un dia ahahahahahahha

14. pero vosotros sois gilipollas le provocais para que haga mas y mas mensajes en un dia y va el tontopollas y lo hace :facepalm:

15. lastima que solo lo consigas en foros semivacios :(

16. dejalo bocata y si quiere pegarle a la lejia un poquito pues que le pegue

17. hahaahahhahaahaaha

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!