Por qué ustedes se llevan tan mal?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 15 Abr 2014.

1. a mi me da igual ese serrano acomplejado , el comenzo con los ataques hacia mi persona

2. dónde puedo ver eso. Mi condición chismosa me lo pide y exijo disponer de los medios para que tal caso esté en mi saber. con sus idas y venidas su mayores y menores

3. que significa serrano?

4. creo que lo han dicho en otro hilo

5. Son pareja ps. Usquiano es la manzana de la discordia.

Celos de cabros..

6. "panchitos "

7. Oe, los gallegos le dicen así a los sudamericanos, indistintamente de sus rasgos fisionómicos.

8. los gallegos estan aqui, no todos los españoles somos gallegos como podras comprender y no entiendo a que viene que nos llameis asi a todos :nusenuse:

9. Un poquito de historia y cultura general no vendría mal.

10. Sacate la eso anda.

11. la tengo desde antes de que nacieras

12. Sabemos perfectamente por qué, pero hace falta ser subnormal para hacerlo.

13. Lo explicaré escuetamente
    muchos gallegos (españoles) se preguntan por qué los latinoamericanos los denominamos de tal modo
    la razón es la siguiente
    en la época de la guerra civil española, donde pululaba la miseria, el hambre y la muerte llamaba de casa en casa (no dista mucho de la situación actual)
    muchos de ellos optaron por emigrar hacia las maravillosas tierras americanas. Muchos de ellos, gallegos de Galicia, viajaron hacia Argentina (país hermano al que respeto y envidio por su bella literatura). Cuando se dió el contacto entre las dos culturas, la gente del lugar notaba que estos seres, estos llegados, eran analfabetos y algo lerdos - no hablaban bien el idioma-. Como es sabido, un inmigrante jamás será bien visto en cualquier país, sea de donde sea. Se empezó a usar la palabra gallego para designar a gente con cualidades de los españoles del lugar, de forma despectiva.
    Eh, galleguito de mierda, no tienes suficiente conque la economía latinoamericaan les esté ayudando a mermar el sistema deteriorado e implantado exteriormente de tu país, sino que ahora un sudaca tiene que venir para enseñarte cosas nuevas. Pero no me des las gracias, no las quiero. Mi compadecencia no me lo permite.

PD: Exijo mis diez y su respectiva medicina.

14. Ay Diositooooo mis ojos
    http://lema.rae.es/drae/?val=compadecencia

15. Si, seguro.

16. Y erais tan subnormales que en lugar de llamarles como se debia generalizasteis porque no llegabais para mas

17. Si tanto te jode que te llame así, es porque funciona, GALLEGO DE MIERDA.

18. :mepartono:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!