Por qué solo es racista el blanco??

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 9 Sep 2012.

1. [img width=443 height=480]http://img.imgur.com/aohEJ.png[/img]

2. eh ahí la eterna cuestion

los sudacas nos dicen gallegos, y eso no es racista...

y si un blanco le dice a un negro, negro! es racista... si un negro a un blanco, entonces no lo es... ¬¬

su puta madre multiculturalizada!

3. a mi me da igual, yo soy un panda, pillo lo malo de cada raza

4. Vengo de la carcel y me la suda tu respuesta.

5. eso es porque la raza blanca es obviamente superior, y bastantes ventajas tiene ya por genetica como para permitir que encima denigre a las demas. es por intentar igualarnos. saludos.

6. [quote author=Ñas ;) link=topic=11720.msg228494#msg228494 date=1347233663]
    eso es porque la raza blanca es obviamente superior, y bastantes ventajas tiene ya por genetica como para permitir que encima denigre a las demas. es por intentar igualarnos. saludos.
    [/quote] Y ésto es una cuenta troll del ario de hassel :sisi1:

7. por que después de tanto años de opresión por parte de la raza blanca impera la posibilidad de que siempre el blanco sea el racista

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!