por qué no hacemos una multiconferencia de forotrolls en Skype?

Tema en 'General' iniciado por Atila, 25 Abr 2012.

1. Para hablar e insultarnos trranquilamente por allí?

Pregunto...

Makis, dame tu bendición. Y un beso.

2. Demasiados enfermos mentales en un area cuadrado , mejor la radio que salia en el anuncio de aquarius

3. Estaria bien si no fuera por lo de trolls

4. Joder, no pasa nada. Así hablamos por micro y tal. Yo estoy en una de FC y hay muy buen rollo, no hay trolleo ni nada...

5. And what about no?

6. añadidme a mi quien quiera: ruben.ledesma9

7. Citando nombre de alguien a quien quieres putear :zpalomitas:

8. yoqse tio xdxd yo tenia un tuenti que era juan palomo y no me llamo juan palomo xdxd

9. Yo si me llamo Rubén Ledesma, pero vamos, no tengo nada que esconder y mi vida es algo triste, pero si aún me quieres hacer CSI, pues pregúntame directamente, no hay problema.

Saludos, hamijacho.

10. Si estan todos sus datos en RT ,es una tonteria hacerle un Csi ,ademas es buen tio :sisi3:

11. Doy mi bendición

12. cuando querais

13. me parece bien

14. una lastima, no puedo ya me voy para el laburo

15. tranquilo nunca la aremos como todo lo que se propone en este foro

16. No te rayes, dame un besito

17. No me parece mal, como lisensiado le doy mi aprobado

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!