Por qué no consigo gustar a ninguna mujer?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 15 Ago 2014.

1. Qué tengo de malo? :unsure:

2. ¿Hola?

3. Más rabo que yo.

4. Eres pobre y no eres divertido. Motivos suficientes para que nadie te quiera.

5. Eso es suficiente y seguro que son los motivos principales.

6. Entonces habrá que pensar seriamente en quitarme la vida físicamente porque la interior ya me la quitaron.

7. No eres tú, son ellas Makisc, quizás las tratas demasiado bien o quieres aparentar ser buena persona.. Yo lo tengo más que comprobado, cuanto mas bueno eres con las mujeres menos les atraes :nusenues:

8. Son unas hijas de puta retrasadas. Me encantaría apuñalar a alguna para desahogarme.

9. Sal a la calle y busca un trabajo.

Sé que no lo vas a hacer o lo dejarias, pero es lo que tendrías que hacer.

10. Mi bebé!!. No es lo más bonito del mundo? :inlove:
    No tengo motivos para ello.

11. sera por que eres polaco
    o eso o T_D_S P_T_S

12. Yo no soy pobre y soy divertido. ¿Qué tengo de malo?

13. Entonces es que eres incluso más feo que yo.

14. Tampoco soy feo, sincera y humildemente.

15. Hijo puta! :punch:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!