Por qué en FT todos van de duros?

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 28 Mar 2012.

1. Solo insultos, malas contestaciones, comentarios desagradables, amenazas... :elboinas:

2. Callate minusvalido!

3. En su foto sale depie :nusenuse:

4. Porque es lo que hay, escoria.

5. Vete a fregar puta
    Porque lo sostenian imbecil

6. A fregarte la cara con lefa que te gusta mi amol.

7. Cuantos años tienes ??¿14?,¿15? vete a la puta cama que mañana tienes que madrugar

8. Makis callate cabron

9. Creo que me iré del foro unos días, váis a acabar conmigo... :facepalm:

10. Caaaasi, 12. Mañana no madrugo, estoy en pleno pavo malotillo y me hago el/la enfermo/a para no ir a clase.

11. pero qué hijo de la grandísima hija de la gran putacia, ¿éste hilo vá en serio? pues puedes metértelo por el culo, y te sobra sitio para el de las trolleadas a twitcam

12. Si el autobus no lo hizo no lo haremos nosotros.Te voy a dar un consejo ,la unica persona que debes temer es a ti mismo,si yo estuviera en tu lugar tambien habria pensado en el suicidio :sisi3:
    Acaso te he preguntado que haces con tu mierda de vida?? no,asi que no me cuentes tu vida

13. No añadiré nada más.

14. Joder lo que esta haciendo la ESO y esta mierda de educacion que hay en España :facepalm:

15. Soy huerfano, no he tenido educación. ESO tampoco, a los 12 se entra a 1º.

16. Tu lo que eres es un plasta de cojones...

17. Puto Nega :elrisas: :elrisas:

18. Eso también, pero son las horas que son malísimas.

19. Yo tambien te quiero insultar, pero antes tengo que saber por qué hay que insultarte

20. Pregúntale a Nega, si no, invéntate un motivo y todos contentos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!