Por qué al hecho de vestir con style...?

Tema en 'General' iniciado por GOD, 8 Feb 2011.

1. se le asocia la palabra "marica", "gay" "julapa", etc ? Lo pregunta todo un:

MOLADOR

2. [size=3.95em]
    POLE POLE POLE POLE[/size] POLE POLE POLE POLE POLE POLE POLE POLE POLE POLE POLE POLE POLE POLE POLE POLE

3. Envidia.

4.  
  5. q es eso de style?

6. Solo es a ti. GAY

7. ahm pero a a ver, q no me aclaro, q es vestir con estilo?

8. juapa

9. No hay nada como vestir como un jacoso perroflautico

10. entonces si vistes en plan dia dl orgullo gay eres elegante?

11. Si un tío viste bien, las tías babean. Yo no, estoy por encima de todo eso.

12. A ver, INEPTOS. Para vestir con style es necesario algo más que ropa cara, necesitáis ESTILO PROPIO, y necesitáis ser divos y divas. Yo soy un divino, soy belleza en estado puro y aunque vaya vestido con vuestra ropa de mierda soy sexy. Folladme.

13. [​IMG]

Esto es estilo. :sisi3:

14. Pantalones de tubo masmolan :sisi3:

15. Por mi babean siempre....

...es lo que tiene el sedante...

16. No, a mi me gustan los policias.
    A mí me gusta.

17. y tu q dices niñata de mierda? anda vete a acer la comunion! q t tienen aki mal criada joder

18. Llámame divo, llámame Larisso. Larisso es sinónimo de todo lo bello y perfecto.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!