Por primera vez en mi vida me siento incapaz de hacer algo

Tema en 'General' iniciado por Keroberos, 17 May 2012.

1. Tengo que estudiarme un libro tecnico de 900 paginas en ingles, no hay relleno, cada linea puede entrar en el examen. Ademas, o lo estudio ahora antes de dormir, que estoy rebentado, o sacrifico tiempo del finde. No hay profesores, estudio por mi cuenta. La parte buena es que es como el teorico de conducir, hay mil examenes de practica por internet y te acabas aprendiendo las preguntad de memoria, pero no quiero jugarmela, vale un pastizal el examen y si la cago el segundo intento lo pago de mi bolsillo, ademas de que quiero aprender.

Perdon por el mocho.

2. no

3. el mocho y el trocho

enga tu puedes!

:nono:

4. Estudia y jodete

5. Yo me siento incapaz de leerme el tocho.

Suerte

6. El bluray lo pagas tu tambien de tu bolsillo?

7. Suyena a alguna certificación de Microsoft o Cisco... son un coñazo.

8. pues te jodes y bailas

9. Ese keroberos como mola se merece una ola weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooo espera otra otra, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooo!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!