por lo que se ve

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 11 Sep 2012.

1. kat ya se cargo a makis ahora solo queda esperar a que se desaga del cadáver y llegue al foro como nueva Fuhrer

no es su foto pero es rubia y sale con cara triste como en todas las fotos :nusenuse:

2. TDS PTS
    comiendose al macho se haya

[img width=587 height=480]http://4.bp.blogspot.com/__ePjErwy054/TAkw3B5kIWI/AAAAAAAABls/XcQjOQVPwKs/s1600/mantis+2PrayingMantis06.jpg[/img]

3. mejor ilustrado no puede estar :meparto:

4. Es una sucubo , nomas guey

5. Yo me cargue el domingo a miksa si quieres mañana aprovecho que va psico a castellon y mato a kat tambien :nusenuse:

6. treme su hígado para un proyecto de facultad que tengo que hacer

7. JODER TIO, YO NO QUERÍA, PERO LEÍ 20 COMPRIMIDOS EN EL PROSPECTO DEL ORFIDAL Y ERAN 2!!! FUE UN ACCIDENTE!!! SOLO QUERÍA DROGARLE PARA NO TENER INTERRUPCIONES MIENTRAS ME HACÍA CON EL CONTROL DEL FORO!! SOY INOCENTE, LO JURO!!! :lloron:

8. En realidad ha muerto deshidratado después de la follada y lo sabes

9. me has pillado, soy una maquina del amor :gaydude:

10. Es cierto que sales en todas las fotos con cara de pena? En ese caso puedes explicar por que?

11. es evidente se folla a makis por poder no por que le guste :sisi3:

12. Eso es cierto? Kat puedes confirmarlo personalmente?

13. Hasta que no consiga lo que quiere y se desaga de makis no lo hara

14. Su objetivo es... Apoderarse sel foro y asi poder quedarse con la fortuna de makis?

15. Esacto quiere todo el cobre para ella sola

16. Udf qjd petarra quw kkwco

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!