Por fin llegó el otoño

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 28 Sep 2013.

1. Me encantan estos días en los que llueve a ratos y hace frío :3

2. Está volviendo a llover :3

3. Será ahí porque aqui hace calor pero calor calor!

4. 17 grados ahora mismo xD

5. melasfo

6. [email protected] mefo a mi FE

7. Cada vez que salgo se pone a llover, comprobado.

La cosa es que ha hecho un viento como nunca y el paraguas se ha jodido :roto2:

8. Hombre, frio frio no hace

9. Ahora a la noche si ha refrescado. 14 grados.

De todas formas estamos en un foro donde el 80% son del SE, donde el hielo es una novedad

10. Hola estoy hablando con vocablos técnicos para hacerme el superior.

11. Otoño, otoño... aquí nunca huele a coño.

MARICONES.

12. Yo quiero que llegue el otoño a Euskadi de una vez, que el calor veraniego sigue aquí. A ver si empieza a hacer frío y a llover como antaño. Eso es una delicia, y lo demás son tonterías. Tonterías sanas, pero tonterías.

13. Gora!

14. Si me encanta el otoño, digo me encanta tener el mismo clima de mierda los 365 dias del cojonete año.

15. Disfruten lo ecuadorizado

16. a mi me gusta porque queda menos para el verano

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!