Por favor, que alguien CREE un server de MINECRAFT ahora

E

eddiehazel

Invitado
Quiero jugar, y el imbecil de diazepam me ha bloqueado de whatsap por mandarle fotos de gente follando virtualmente y orgasmos, y ahora no puedo decirle que abra su server.

NECESITO VUESTRA AYUDA FOROTROLLS

usad hamachi para el server, poned aqui la red y ip y tal. gracias
 
2dtvll0.jpg
 
Mi piramide :P
2nknbfd.jpg


Dentro hay un laberinto con trampas :P

Y mi tumba
 
bah, lo mejor en este juego es trollear, yo destroze medio minecochia despues de ganarme su confianza, despues de eso tuvieron que poner otro mapa porque intentaban jugar en el que teniar y cada 2 x 3 les aparecia otra cosa destrozada :elrisas:
 
Tripole said:
bah, lo mejor en este juego es trollear, yo destroze medio minecochia despues de ganarme su confianza, despues de eso tuvieron que poner otro mapa porque intentaban jugar en el que teniar y cada 2 x 3 les aparecia otra cosa destrozada :elrisas:

Conseguiste TNT? :roto2rie:
 
Tripole said:
bah, lo mejor en este juego es trollear, yo destroze medio minecochia despues de ganarme su confianza, despues de eso tuvieron que poner otro mapa porque intentaban jugar en el que teniar y cada 2 x 3 les aparecia otra cosa destrozada :elrisas:

un video de algo parecido...? si tiene buena pinta juego.
 
eddiehazel said:
Conseguiste TNT? :roto2rie:

Que vah, uno de los moderadores me dio herramientas de diamante por ayudarle, luego una noche con un pedo del copon y sin haber nadie en el server me dedique a destruir todo lo que veia a mi paso, si veia algo que parecia haber costado de construir iba para alli de cabeza :elrisas:
No se si descubrieron quien fue, solo vi que en el foro decian que habia habido un gracioso por la noche que ha destrozado todo el mapa y que tenian que poner otro :elrisas:
 
Tripole said:
Que vah, uno de los moderadores me dio herramientas de diamante por ayudarle, luego una noche con un pedo del copon y sin haber nadie en el server me dedique a destruir todo lo que veia a mi paso, si veia algo que parecia haber costado de construir iba para alli de cabeza :elrisas:
No se si descubrieron quien fue, solo vi que en el foro decian que habia habido un gracioso por la noche que ha destrozado todo el mapa y que tenian que poner otro :elrisas:

:roto2rie:

creo que en minercochia no se podian destruir construcciones de los demas y te registra los bloques que rompe cada uno, igual pusieron eso gracias a ti :sisi1:
 
Tripole said:
Que vah, uno de los moderadores me dio herramientas de diamante por ayudarle, luego una noche con un pedo del copon y sin haber nadie en el server me dedique a destruir todo lo que veia a mi paso, si veia algo que parecia haber costado de construir iba para alli de cabeza :elrisas:
No se si descubrieron quien fue, solo vi que en el foro decian que habia habido un gracioso por la noche que ha destrozado todo el mapa y que tenian que poner otro :elrisas:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: