por curiosidad

Tema en 'Música' iniciado por Busgosu, 22 Jul 2012.

1. creo que hablan de la mierda de lo que es la vida la primera y la segunda no estoy seguro pero creo que hablan de la mierda de lo que es la vida

2. Bueno, te puedo decir lo que tienen en comun y es que son una mierda de canciones

3. no cree este hilo con el objeto de opinarais sobre ellas sino sobre como las interpretabais

4. Vivamos la vida como si fuera el último tu y yo juntos a Tres Metros Sobre el Cielo :)

:facepalm:

El de arriba fue cuando monto la discografica y se creia un magnate cuando vive en un chalet con piscina normalito y tiene un bmw del 94 de segunda mano...

5. yo la primera la veo como una defensa contra todos los que lo criticaban, enseñando que lo que dice en sus canciones lo tiene, no como otros que solo aparentan la segunda me lo guardo para mi

6. Aqui te explica la situacion por la que esta pasando el sello que monto
    Celedonio speak clear - Produced By Pebens

7. lo que diga un pancho que todavía se esta adaptando a caminar en vez de colgarse de las ramas de los arboles me da igual

8. Es de sevilla concretamente de las 3000

9. voz de pancho :nusenuse:

10. y tu de maricón y nadie te dice nada

11. :meparto:
    estas tu para hablar que la primera vez parecía de cría de 7 años

12. Es que esa vez no fui yo :nusenuse:

13. la segunda parecías mas normal aunque no mucho por eso no no hablas casi.

14. Suerte que me salió la frase entera.

15. :meparto:
    no era tu voz seras trolaco

16. Porque no?

17. conociéndote trolearias también en eso

18. Como se puede trollear la voz? :roto2:

19. con programas que la modifican

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!