Por curiosidad, CONOCEIS alguna EX-forera de MADRID?

E

eddiehazel

Invitado
Como algunos sabeis, emito en amateurtv, y el solo no vende mucho asi que necesito compañera :roto2:
 
Ronin said:

Si ahi ya estoy pero es una puta mierda, no se como pero a todas las que propongo mierdas asi de primeras pasan de mi! Pretenden que las de conversacion antes JAJAJAJA
 
TuMadreEncalzones said:
Soy tio, y mañana cojo coche a mi tierra

El sexo me es indiferente, que lo pases bien por tu tierra entonces!
 
eddiehazel said:
Si ahi ya estoy pero es una puta mierda, no se como pero a todas las que propongo mierdas asi de primeras pasan de mi! Pretenden que las de conversacion antes JAJAJAJA

pon tu foto verdadera
 
eddiehazel said:
El sexo me es indiferente, que lo pases bien por tu tierra entonces!

eddiehazel said:
El sexo me es indiferente, que lo pases bien por tu tierra entonces!

flagge-extremadura.gif
 
he oido que en RT hay fotos de foreras, ronin, atila, una compilación please!
 
Draxler said:

denRaydenRaydenRay... creo que no es muy dificil llegar a tal conclusion ,aunque con tu retraso no me esperaba mas
 
Nega-V2.0 said:
denRaydenRaydenRay... creo que no es muy dificil llegar a tal conclusion ,aunque con tu retraso no me esperaba mas

subnormal yo que sé, como no os llamais igual allí, excepto atila, tengo que ir deduciendo uno a uno.
 
Draxler said:
subnormal yo que sé, como no os llamais igual allí, excepto atila, tengo que ir deduciendo uno a uno.

Pero si estaba mas que mascado,a ver quien coño te dice subnormal aparte de yo y tus padres? por no decir que mi otro nick era Ray o Rayden,estaba facil de ver...
 
eddiehazel said:
Como algunos sabeis, emito en amateurtv, y el solo no vende mucho asi que necesito compañera :roto2:

yo tengo una prima que es puta