Por curiosidad, CONOCEIS alguna EX-forera de MADRID?

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 10 May 2012.

1. Como algunos sabeis, emito en amateurtv, y el solo no vende mucho asi que necesito compañera :roto2:

2. Define tu sexualidad de una puta vez coño!

3. pillo sitio

4. BADOO

5. Eso quiere decir que te interesaria retransmitir?

6. Si ahi ya estoy pero es una puta mierda, no se como pero a todas las que propongo mierdas asi de primeras pasan de mi! Pretenden que las de conversacion antes JAJAJAJA

7. Soy tio, y mañana cojo coche a mi tierra

8. El sexo me es indiferente, que lo pases bien por tu tierra entonces!

9. pon tu foto verdadera

10. [​IMG]

11. si la tiene mazo gente! aunque de aqui no

12. he oido que en RT hay fotos de foreras, ronin, atila, una compilación please!

13. y una foto de mi pene

14. apoyo al subnormal

15. denray?

16. denRaydenRaydenRay... creo que no es muy dificil llegar a tal conclusion ,aunque con tu retraso no me esperaba mas

17. subnormal yo que sé, como no os llamais igual allí, excepto atila, tengo que ir deduciendo uno a uno.

18. Pero si estaba mas que mascado,a ver quien coño te dice subnormal aparte de yo y tus padres? por no decir que mi otro nick era Ray o Rayden,estaba facil de ver...

19. yo tengo una prima que es puta

20. Pero no es EX FORERA!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!