Por cuanto dinero le chuparias lo gordo a carmen de mairena?

Tema en 'General' iniciado por Payoponi, 2 Mar 2012.

1. Ambicionen :zpalomitas:

2. Por un bocata de chorizo y un cigarro

3. Se la cedería al de arriba

4. Que te calles, cara de red, ¿no ves que la última publicación desde tu IP fue hace menos de 21 segundos?. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde

5. Yo no podria hacer eso,me darian arcadas solo de pensarlo y acabaria vomitando sobre ello

6. siempre son 21 segundos... yo creo que realmente la limitacion es de 10 un poco mas

7. Dedico mi mensaje número 100 a....

TRIPOLE

Por ser el marica hijo de puta que elegía siempre a Squirtle, MI RAYO te lo metes por el culo

8. vamos que sientes curiosidad y vienes aqui a preguntarlo :gaydude:

9. Yo lo haria gratisito encantado de la vida si?
    Pero lo que mas me gustaria trolus, es que ella me mamase huevos con esos labios bien carnositos. Me estoy poniendo
    bien exsitado.

10. La pregunta es: ¿cuánto pagaría por tener el lujo y el placer de lamer mi extenso y voluminoso pene?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!