Por cierto, mi PENE sigue igual, gracias por preguntar

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 27 May 2012.

1. Para los que no lo sepais, lo tengo deformado desde hace ya 48 horas. Sigue exactamente igual.

Al menos encontre la manera de masturbarme, mear puedo bien, y como no lo uso para nada mas pues perfecto :gaydude:

2. de todas formas la paja duele un poco...pero bueno, algo de gustillo se puede sacar

asco de inflamacion macho, no se que coño es

3. eso no es un pene, es una pena

4. eso no es una pena, es una puta

5. BAN

6. la putada es que la parte hinchada se junta con los pelos y jode que no veas

7. tan pequeña la tienes tio?

8. jejjjejjjjjejjjjjjjejjjjjjjjjjjjjjejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjje

Las j van creciendo exponencialmente.

9. Si, lo he dicho bastantes veces, de hecho cuando lo comente esto y me pidieron foto ya les dije que no la pasaba por verguenza. Pero no me preocupa, en la vida real ninguna mujer vera mi pene, asi que ya ves :nusenuse:

10. no se lo cree y quiere vertela

11. :/ las putas te pueden hacer un apaño

12. mala suerte paso de subir las fotos al ordenador

de todas formas para que te hagas una idea de lo que tengo, la rajita por donde sale el pis, segun va bajando hay como una cosa que lo une con la piel del pene y tal, pues esa cosa que une la tengo hinchadisima, como 1000 veces su tamaño, es una putada

Hombre a las putas no las conte, logico que me veran el pene porque de alguna manera hay que perder la virginidad, pero las estoy pagando asi que no me diran nada sobre el pene aunque lo piensen. Pero antes de follar tendre que quitarme esa mierda que me ha salido y que no me deja vivir.

13. deformado porque?

14. Porque se toca por las noches

15. para que te hagas una idea de lo que tengo, la rajita por donde sale el pis, segun va bajando hay como una cosa que lo une con la piel del pene y tal, pues esa cosa que une la tengo hinchadisima, como 1000 veces su tamaño, es una putada

parece un alien en mi pene

16. Es el "frenillo", debes tener una infección del 12....

17. si. supongo, lo que no se es de que sera la infeccion. a donde hay que ir para que te miren?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!