por 50 euros: Cuantas veces cerrrará makis el foro en lo que queda de año?

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 20 Ene 2013.

1. un dos tres responda otra vez

Internal Server Error
    The server encountered an internal error ormisconfiguration and was unable to complete your request.
    Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
    More information about this error may be availablein the server error log.
    Additionally, a 404 Not Founderror was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

2. estoy haciendo cosas por dios. si da problemas en algún momento es que estoy configurando :taptap:

3. De esa forma, la cifra estará cercana a 100.

4. Alomejor esta trabajando :meparto::meparto::meparto::meparto:

:meparto:

5. 14 aprox.

6. Unas 50 y pico

7. Yo diria que este año se cerrara PERMANENTEMENTE, cada 2x3 se van usuarios y no entran nuevos

8. Yo digo que entre 12 y 15
    [hr]

9. http://vocaroo.com/i/s0ezO2TvM14d

10. Vocaroo | Voice message

11. Sería una pena ahora que tenemos buen server y eso. Yo por mi parte no quiero cerrarlo :lloron:

12. OscarMayer

13. Sois la ostia. XDDDDDDDDDDDDD

14. las que le salgan de los cohones

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!