Popellallo

Tema en 'General' iniciado por Black, 22 Abr 2012.

1. ¿que fue de el?
    alguno sabe como averiguar su cuenta de fc, he oido rumores que tiene otra, pero está camuflado, hagamos que se una a nuestro clan troll, ya que no quereis hacer el trolleo....

2. Y ese quien es? :roto2:

3. +1

4. le hicieron csi para sacarle las fotos? yo he visto varias veces una con un quad rojo

5. no conoceis a popellallo?¿ madre de dios!!!!!!!! era el dios de fc

6. popellallo es un grande, pero ninguno como....

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

7. [quote author=Amador Rivas link=topic=7468.msg143968#msg143968 date=1335124897]
    popellallo es un grande, pero ninguno como....

[/quote]

quien es?

8. [quote author=Amador Rivas link=topic=7468.msg143968#msg143968 date=1335124897]
    popellallo es un grande, pero ninguno como....

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[/quote]

:esdios:

9. popellallo daremos contigo para recatarte de donde estessss, esperanossssssssssssssssssss!!!

10. no me jodas que es ese, a ver quien es ese usuario¿?

11. No puede ser que no sepais quien es popellallo. Que sois newfags?

12. Yo si se quien es ademas lo de no soyo , lo ponia en su titulo personal :sisi1: aparte era de meristation creo no?

13. hay que dar con el y convencerlo de que se una a nosotros

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!