Ponte a Prueba!!!

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 26 Dic 2010.

1. habeis oido alguna vez un programa de ellos ,es buenisimo.Para quien no sepa que es ,es un programa de radio de europa fm donde la gente llama y cuenta sus historias sexuales ,que suelen ser graciosas.una vez llamo un tio diciendo que se fue a una casa de campo y el y una tia se acostaron con caballos ,perro ,vacas y decia que el se casaria con una vaca que no veia ningun problema :roto2: .tambien los hay de tio mete pija en agujero equivocado y al sacarla sale con sorpresa . muy bueno el programa http://www.ivoox.com/podcast-ponte-a-prueba_sq_f1598_1.html .

2. ese programa lo hacian antes en flaixbac fm (radio catalana) y se llamaba prohibido a los padres (prohibit als pares) que lo presentaban la venus y el josep llobato y otro mas, vamos el novamas de las pijicrias

3. si esos son los de ponte a prueba ,pero esta bien ,no digas que no ,hay cada historia XD

4. nunca lo he escuchado, como te dije era el novamas de las pijicrias, soy mas de los programas matutinos

5. yo el program que oigo tambien es el de milenio 3 ese y otro donde contaba historias de miedo

6. Coño!!! friker jimenez, hace unos años estaba bien pero el tio se repite mucho.

7. El ponte a prueba se iba a trollear en lcr, pero nadie llamo. :nusenuse:

8. novedad

9. si eso tienes razon pero bueno al menos cuando hablan de temas cientificos todavia me quedo awesome

10. y quien a dicho lo contrario ,si yo ese programa lo escuchaba cuando teni 17 años

11. Claro, claro. Ese programa es una mierda, son historias troll 100%

12. tienes 15 y lo sabes

13. Que coño es una radio?

14. venga lo confieso tengo 13 años soy una chica y soy bizca

15. hola rrm97!

16. ¿Alguien ha escuchado uno que se llamaba La parroquia del monaguillo o algo asi? :roto2: que empezaba a la 1 o las 2

17. :meparto: :meparto: :meparto:

tu no estarias escuchando la cope

18. he escuchado tantas cosas ,pero ninguna tan bonita como la que me acabas de decir

19. Que no! Que era un nombre ironico :gaydude: que era de onda cero y son mu sozialistas

20. Por? :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!